Bases y condiciones de la promoción



“NAVIDAD EN GRANDE CON DESAFÍO”

1.ENTIDAD ORGANIZADORA

Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá (en adelante denominada en forma indistinta “ZED” y/o el Promotor”), ha organizado una promoción especial dentro de la República de Panamá para los clientes de Cable & Wireless Movil. (en adelante “+Movil”). La promoción se denomina “DESAFIO +Movil”, la cual se desarrolla de acuerdo a las siguientes bases.

2.TERMINOS DE PARTICIPACIÓN

Es requisito para participar en la promoción la aceptación de las presentes bases y condiciones (en adelante las “Bases”) en su totalidad. La participación en la promoción está sujeta a las condiciones que se detallan en el presente documento. Podrán participar todas aquellas personas naturales, mayores de edad que sean clientes de “+Móvil” (prepago o contrato), que residan en el territorio de Panamá y que desde este mismo territorio envíen mensajes SMS, utilicen las herramientas de participación (aplicación) o bien participen mediante la activación de servicios especificados por +Movil, de acuerdo a lo establecido en las presentes bases y que se encuentren al día en el pago de sus cuentas telefónicas con +Movil.

De no dar cumplimiento a las condiciones aquí dispuestas, el participante perderá todo derecho al premio. Quedan excluidos de esta promoción los números celulares corporativos o empresarial de los trabajadores, empleados o colaboradores del Promotor, de +Movil y/o de cualquier empresa contratada por éstas para la realización de cualquier prestación relacionada con la promoción, que participen a través de una cuenta celular que sea asignada por estas empresas para uso de trabajo o empresarial. Podrán participar con sus cuentas personales o cuentas que sea de uso individual. Adicionalmente, quedan excluidos de esta Promoción los usuarios y suscriptores de teléfonos de clientes Empresas (incluye Grandes Corporaciones; Negocios y Pymes previamente indicados y entregados por +Movil) así como todo usuario que por su propia iniciativa solicita sea incluido en el black list para participar en esta promoción.

Tal como se indica en las presentes bases y condiciones, la participación en la promoción está sujeta al uso de al menos una de las distintas formas que permite la obtención de boletos electrónicos, vidas y/o puntos para los efectos de la obtención de los premios, en la manera que se detalla más adelante.

3.DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

La Promoción comenzará el día 17 de septiembre de 2018 a las 00:00 horas y finalizará el 06 de enero de 2019 a las 23:59 horas, en toda la República de Panamá.

4.PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN.

A. Participación mediante la activación de planes de datos prepago:

1. Los clientes de +Móvil que activen un Plan Regulares de Data Prepago desde (1) día o más, recibirán boletos electrónicos que le permitirán participar en la Tómbola Electrónica que se llevará a cabo el 10 de enero de 2019, de acuerdo a la compra que realice dentro del período de la Promoción (desde aprobada la resolución hasta el día 06 de enero de 2019).

2. Los boletos electrónicos serán válidos, si el Cliente activa y está de acuerdo en participar en la tómbola electrónica.

3. Cuando el Cliente reciba un mensaje de texto del código corto 3335, se le indicará que debe activar sus boletos electrónicos en un período de veinticuatro (24) horas y responder con un Ok al código 3335 a un costo de veinte centésimos de balboa (B/. 0.20)

4. Desde la aplicación Desafío +Móvil el cliente podrá también activar sus boletos electrónicos completando el proceso de creación de cuenta.

5. Los boletos electrónicos que no sean activados, no serán tomados en cuenta al momento del sorteo.

6. El cliente prepago que active sus boletos electrónicos, recibirá la cantidad de boletos electrónicos que le permitirán participar en el Sorteo del 10 de enero de 2019 de acuerdo a la siguiente Tabla # 1.

Activación Boletos Electrónicos obtenidos
Paquete Data 1 día 100
2 días 200
3 días 300
7 días 400
15 días 500
30 días 600
Tabla #1 : Puntuación y Participación para el Premio

7. Con la activación de un Plan Regular de Data Prepago el cliente también se le asignan vidas según Tabla #2 para su uso desde la aplicación Desafío +Móvil, las cuales dan la oportunidad de responder a las trivias. Las respuestas a dichas trivias suman puntos por cada acierto o desacierto que aplican únicamente para los premios por habilidad y destreza. No se requiere estar afiliado a la promoción para hacer uso de las vidas desde la aplicación.

Activación Vidas obtenidas
Paquete Data 1 día 1
2 días 2
3 días 3
7 días 4
15 días 5
30 días 6
Tabla #2 : Vidas para su uso en Aplicación
B. Participación mediante la recarga de cuentas celulares Prepago +Móvil a través de tarjetas prepagadas o vía recargas electrónicas

1. Los clientes Prepago que recarguen sus cuentas celulares con tarjetas prepagadas o vía recargas electrónicas de +Móvil con Dos Balboas (B/.2.00) o más recibirán boletos electrónicos que le permitirán participar en la Tómbola Electrónica que se llevará a cabo el 10 de enero de 2019, de acuerdo a la compra que realice dentro del período de la Promoción (desde aprobada la resolución hasta el día 06 de enero de 2019).

2. Los boletos electrónicos serán válidos, si el Cliente activa y está de acuerdo en participar en la tómbola electrónica.

3. Cuando el Cliente reciba un mensaje de texto del código corto 3335, se le indicará que debe activar sus boletos electrónicos en un período de veinticuatro (24) horas y responder con un Ok al código 3335 a un costo de veinte centésimos de balboa (B/. 0.20)

4. Desde la aplicación Desafío +Móvil el cliente podrá también activar sus boletos electrónicos completando el proceso de creación de cuenta.

5. Los boletos electrónicos que no sean activados, no serán tomados en cuenta al momento del sorteo.

6. El cliente prepago que active sus boletos electrónicos, recibirá la cantidad de boletos electrónicos que le permitirán participar en el Sorteo del 10 de enero de 2019 de acuerdo a la siguiente Tabla #3.

Valor de la Recarga Boletos Electrónicos obtenidos
Recargas a través de tarjetas o vía electrónica de +Móvil B/. 2.00 a B/. 2.99 100
B/. 3.00 a B/. 6.99 200
B/. 7.00 a B/. 7.99 300
B/. 10.00 a B/. 14.99 400
B/. 15.00 o más 500
Tabla #3 : Puntuación y Participación para el Premio

7. Con la recarga a su cuenta con tarjetas prepagadas o vía recargas electrónicas de +Móvil el cliente también se le asignan vidas según la Tabla #4 para su uso desde la aplicación Desafío +Móvil, las cuales dan la oportunidad de responder a las trivias. Las respuestas a dichas trivias suman puntos por cada acierto o desacierto que aplican únicamente para los premios por habilidad y destreza. No se requiere estar afiliado a la promoción para hacer uso de las vidas desde la aplicación.

Valor de la Recarga Vidas obtenidas
Recargas a través de tarjetas o vía electrónica de +Móvil B/. 2.00 a B/. 2.99 1
B/. 3.00 a B/. 6.99 2
B/. 7.00 a B/. 7.99 3
B/. 10.00 a B/. 14.99 4
B/. 15.00 o más 5
Tabla #4 : Vidas para su uso en Aplicación
C. Participación mediante afiliación o suscripción a Desafío Más Móvil

Los clientes tendrán dos (2) formas para afiliarse a Desafío:

1. Participación mediante la descarga o uso de la Aplicación (APP) “DESAFÍO +MÓVIL”: Los clientes prepago o postpago que se activen o descarguen la aplicación “Desafío +Móvil” a su celular (disponible solo para celulares que manejen el sistema operativo Androide) en Google Play, Play Store o desde cualquier otro punto de descarga que puede ser a través de los medios de comunicación que Cable & Wireless Panamá, S.A. dispongan para ello, deberán seguir los pasos necesarios para procesar la suscripción o afiliación, luego de instalado la aplicación en el móvil, introduciendo la información que ésta solicita, quedarán suscritos y acumularán boletos electrónicos y vidas según lo detallado más adelante en la Tabla #6 respectivamente, por cada cobro diario y efectivo de B/.0.50 que se realice. Los clientes que se encuentren ya suscritos en la Promoción Desafío +Móvil y descargan la aplicación no requieren suscribirse, recibirán sus boletos electrónicos y vidas, de acuerdo al cobro realizado.


Mecánica de afiliación:

a) El cliente descarga o instala la aplicación (APP) de Desafío +Móvil (costo B/.0.00).
b) Al abrir el APP, el Cliente debe seleccionar “crear cuenta”; luego de identificado el número de celular, el sistema envía un mensaje de SMS gratuito, para que el Cliente confirme la creación de la cuenta.
c) Inmediatamente se le envía otro mensaje que indicará “Cuenta creada con éxito” y debe dar aceptar.
d) Para gestionar la suscripción, el Cliente debe oprimir el botón “check” a la opción de “he leído y acepto las bases y condiciones”; con esto el sistema lo que indica es que el Cliente debe aceptar las reglas o políticas para el uso de esta aplicación, por ende, de la Promoción “NAVIDAD EN GRANDE CON DESAFÍO +MÓVIL”, expresada al inicio del APP, si realmente desea participar.
En esta sección, el Sistema indicará, además: - Nombre del servicio: Promoción “NAVIDAD EN GRANDE CON DESAFÍO +MÓVIL”.
- El precio del Servicio (Promoción): detalle del cargo que se estará incurriendo y la periodicidad con la cual se estará efectuando el mismo.
- Forma de ver los términos y condiciones de la Promoción, remitiéndose a la página WEB de la promoción.
- Modalidad o forma del servicio a proporcionar.
e) Luego el Cliente debe dar clic al botón de “QUIERO SUSCRIBIRME”.
f) Inmediatamente la APP hará el envío de un mensaje de “Bienvenida confirmando de esta forma la suscripción a la Promoción “NAVIDAD EN GRANDE CON DESAFÍO +MÓVIL” y enviando las generalidades y proceso para en caso, que desee darse de baja, por lo que a partir de ese momento queda el Cliente suscrito.
g) Una vez suscrito se procede a realizar el cobro diario de B/.0.50.
h) Si el Cliente requiere información adicional, debe enviar desde su celular un mensaje de texto en mayúscula o en minúscula con la palabra “INFO” al número corto 3333.
i) De no contar el Cliente con saldo suficiente para el pago de los B/.0.50 y que el Cliente pueda seguir participando, se podrá realizar cobros parciales de B/.0.25, B/.0.15 o hasta B/.0.05, que igualmente le otorgarán boletos electrónicos de acuerdo a la Tabla #5 y vidas de acuerdo a la Tabla #6, hasta que finalice la referida Promoción o hasta que el Cliente decida darse de baja. El desinstalar la APP del móvil no lleva asociada explícitamente la solicitud de desuscripción/desafiliación; para ello deberá seguir las instrucciones detalladas en el siguiente punto de cómo darse de baja si desea salirse de la Promoción.
El usuario postpago o prepago que se afilie o suscriba al Desafío + Móvil, recibirá boletos electrónicos de acuerdo al cobro efectivo y el cobro parcial, sin embargo, los usuarios que no tengan saldo o no se les pueda cobrar la suscripción no recibirán boletos electrónicos.

Cobro efectivo diario Boletos obtenidos para la Tómbola electrónica
B/. 0.50 500
En caso que el Cliente no tenga saldo suficiente para el cobro diario de B/.0.50 Se hará un cobro por B/.0.25 300
En caso que el Cliente no tenga saldo suficiente para el cobro diario de B/.0.25 Se hará un cobro por B/.0.15 200
En caso que el Cliente no tenga saldo suficiente para el cobro diario de B/.0.15 Se hará un cobro por B/.0.05 100
Tabla #5 : Participación por suscripción diaria
Cobro Descripción Vidas
B/.0.50 Cobro completo 4
B/.0.25 Cobro parcial 1 2
B/.0.15 Cobro parcial 2 1
B/.0.05 Cobro parcial 3 1
No Cobrado 0
Tabla #6 : Vidas por cobro efectivo

j) Si el Cliente no desea seguir participando en la Promoción, podrá darse de baja vía SMS enviando la palabra BAJA MOVIL al 3333 o en la app debe oprimir el botón “check” a la opción de “Desafiliarme”. La aplicación podrá mantenerse dentro del móvil del Cliente, conservando los boletos electrónicos y puntos obtenidos al momento; también se le seguirá asignando los boletos electrónicos que correspondan a las recargas y planes de data activados, según la Tabla #1 y Tabla #2 respectivamente; como tambien se le seguirá asignando las vidas que correspondan a las recargas y planes de data activados, según la Tabla #6 para su respectivo uso desde la aplicación; sin la necesidad de estar afiliado.

k) La cantidad de boletos electrónicos acumulados por el Cliente, dependerá del cobro efectivo que se le realice a su cuenta. Estos boletos son activados inmediatamente con solo estar afiliado a la Promoción “NAVIDAD EN GRANDE CON DESAFÍO +MÓVIL”. En caso que el Cliente realice una recarga mayor de B/.2.00 o activa paquetes de datos mayores a un (1) dia, los boletos asignados por esta acción, se le suman o adicionan automáticamente a los obtenidos por su suscripción o afiliación.

l) Todo Cliente o usuario que se encuentre suscrito al Desafío +Móvil no requiere de activación de sus boletos electrónicos.


2. Participación mediante SMS:

a) El Cliente recibe un SMS con toda la información relacionada con la Promoción “NAVIDAD EN GRANDE CON DESAFÍO +MÓVIL” o a través de los medios de comunicación que Cable & Wireless Panamá, S.A. dispongan para ello.
b) Para que los clientes prepago o postpago puedan suscribirse en el “NAVIDAD EN GRANDE CON DESAFÍO +MÓVIL”, deben enviar desde su celular un mensaje de texto en mayúscula o en minúscula con la palabra “MOVIL” al número corto 3333, sin costo alguno (costo B/.0.00), automáticamente recibirá un mensaje gratuito con la siguiente información:
- Nombre del servicio (Promoción “NAVIDAD EN GRANDE CON DESAFÍO +MÓVIL”).
- Los precios de los servicios, detallando los cargos en los que se estará incurriendo y la periodicidad con la cual se estarán efectuando dichos cargos.
- Forma de ver los términos y condiciones de la Promoción, remitiéndose a la página WEB de la promoción.
- La modalidad o forma del servicio a proporcionar.
- Invitación al cliente a confirmar que desea participar de la Promoción enviado un mensaje de texto al 3333 con la palabra “ALTA MOVIL”, seguidamente recibirá un mensaje de Bienvenida, indicándole al Cliente que ya está suscrito en la Promoción; de igual forma, se darán las instrucciones de cómo podrá el Cliente salirse de la Promoción, si el mismo no desea continuar participando.
c) Una vez suscrito se procede a realizar el cobro diario de B/.0.50.
d) Si el Cliente requiere información adicional, debe enviar desde su celular un mensaje de texto en mayúscula o en minúscula con la palabra “INFO” al número corto 3333.
e) De no contar el Cliente con saldo suficiente para el pago de los B/.0.50 y que el Cliente pueda seguir participando, se podrá realizar cobros parciales de B/.0.25, B/.0.15 o hasta B/.0.05, que igualmente le otorgarán boletos electrónicos de acuerdo a la Tabla #5 y vidas de acuerdo a la Tabla #6, hasta que finalice la referida Promoción o hasta que el Cliente decida darse de baja.
f) El usuario postpago o prepago que se afilie o suscriba al Desafío + Móvil, recibirá boletos electrónicos de acuerdo al cobro efectivo y el cobro parcial, sin embargo, los usuarios que no tengan saldo o no se les pueda cobrar la suscripción no recibirán boletos electrónicos.
g) Si el Cliente no desea continuar participando de la Promoción, podrá retirarse de la misma, enviando la palabra BAJA MOVIL al 3333.
h) La cantidad de boletos electrónicos acumulados por el Cliente, dependerá del cobro efectivo que se le realice a su cuenta. Estos boletos son activados inmediatamente con solo estar afiliado a la Promoción “NAVIDAD EN GRANDE CON DESAFÍO +MÓVIL”. En caso que el Cliente realice una recarga mayor de B/.2.00 o activa paquetes de datos mayores a un (1) día, los boletos electrónicos asignados por esta acción, se le suman o adicionan automáticamente a los obtenidos por su suscripción o afiliación.
i) Todo cliente o usuario que se encuentre suscrito al Desafío +Móvil no requiere de activación de sus boletos electrónicos.

5. PREMIOS Y SELECCIÓN DE GANADORES

Durante la vigencia de la promoción, se seleccionarán los ganadores entre todos los participantes que hayan sumado boletos electrónicos y/o puntos a través de las siguientes metodologías:

A. Tómbola electrónica (software) está basado en la elección aleatoria en una (1) Tómbola Electrónica que se realizará el día 10 de enero de 2019, donde se seleccionará a un solo ganador que se hará acreedor al único premio final de un Auto Nissan KICKS 2019. En dicha Tómbola Electrónica, se incluirán todos los boletos electrónicos acumulados de los Clientes por suscripción, renovación de suscripción y los que hayan activado sus boletos electrónicos por recargas o activación de paquetes de datos, desde aprobada la resolución hasta el 06 de enero de 2019, detallado más adelante en la Tabla #7. Se procederá a elegir al ganador de conformidad con la mecánica y procedimiento detallado anteriormente. Cada cliente tiene la posibilidad de obtener un ilimitado número de boletos electrónicos, los cuales le darán mayor oportunidad de ganar. Se incluirán en el sistema, las veces que en participaciones cuente cada Cliente en la Promoción “NAVIDAD EN GRANDE CON DESAFÍO +MÓVIL”.

Fecha Cantidad Tipo Premios Periodo Participante
10 de enero de 2019 1 Auto Nissan KICKS 2019 Desde aprobada la resolución hasta el 06 de enero de 2019
Tabla #7 : Sorteo Electrónico

El sorteo se realizará en la oficina del Notario Hermes Ortega, ubicada Notaria primera, ubicada en calle Manuel María Icaza, torre cosmos, local 3 PB.

• Se inicia escogiendo el número del ganador.
• Una vez seleccionado el ganador, se procede a llamarlo desde las líneas 223-0874, 265-0121 y 265-0122.
• Al momento de llamar al Cliente, si éste declara que acepta el premio, se le comunica que es el ganador del premio, por lo que se cierra el sorteo inmediatamente.
• En caso que no se logre contactar al ganador luego de haberle llamado tres (3) veces o éste no acepte el premio, se procede a sacar a un nuevo número ganador y se realizará el mismo procedimiento de llamada y consulta. Se generará un nuevo ganador las veces que sea necesario hasta obtener el ganador final.
• Una vez obtenido al ganador, se procederá a imprimir el número favorecido.
• El ganador será contactado posteriormente para recopilar su información y coordinar la respectiva entrega del premio en las oficinas principales de Cable & Wireless Panamá, S.A. ubicadas en el Condominio Plaza Internacional, Torre B o C, Vía España, corregimiento de Bella Vista, distrito de Panamá.

B. Habilidad y destreza donde se considera la puntuación acumulada cada mes para la selección del ganador. Podrá acumular puntos de las siguientes maneras:
a. Por SMS respondiendo las trivias en el SC 3333, son 4 trivias sin costo por día, si el cliente desea adquirir un paquete de trivias adicional debe enviar la palabra EXTRA al 3333 con un costo de B/. 0.50 por 4 trivias.
b. Desde la aplicación Desafío +Móvil respondiendo las trivias correspondiente a las vidas obtenidas, ya sea por suscripción (cobro exitoso), paquete de extras y/o recargas realizadas y planes de data activados.
Según las respuestas a las trivias, los participantes acumularán puntos según la siguiente Tabla #8:

Descripción Puntuación
Acierto 10
Desacierto 5
Tabla #8 : Respuesta en Trivias

Los usuarios que más puntos logren acumular durante cada periodo detallado en la Tabla #9, serán los ganadores, será un total de 3 premios del tipo mensual por habilidad y destreza; que serán anunciados al finalizar cada periodo durante el periodo de la promoción y los mismos serán contactados desde la línea 882-2797 y citados a las oficinas de C&W Vía España.

Fecha de Selección Cantidad Premios Rango de fecha
17 de octubre de 2018 1 B/. 2,000.00 en efectivo Desde 17-SEP al 14-OCT
14 de noviembre de 2018 1 B/. 2,000.00 en efectivo Desde 15-OCT al 11-NOV
20 de diciembre de 2018 1 B/. 2,000.00 en efectivo Desde 12-NOV al 16-DIC
Total 3
Tabla #9 : Selección por Habilidad y Destreza

Cada participante sólo podrá resultar ganador de un (1) único premio por habilidad. En ese sentido, aquellos participantes que obtengan diferentes tipos de premio por habilidad (mensual, semanal) en una misma selección de ganadores, se le hará entrega únicamente el de mayor denominación. Una vez obtenido un premio por habilidad, el participante no podrá resultar ganador del mismo premio por un lapso de seis (6) meses contados desde la fecha en la que hubiera resultado adjudicatario del último premio.

6. ENTREGA DEL PREMIO

Los ganadores serán contactados telefónicamente por +Móvil, quien les notificará su calidad de potenciales ganadores y les informará el procedimiento para validar su identidad y obtener el premio obtenido. +Móvil realizará un máximo de tres intentos de notificación por día, por el periodo de vigencia de los premios. Si transcurrido el plazo antes indicado, el ganador no hubiese respondido al llamado o lo rechazare, se entenderá que renuncia a su premio, perdiendo irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el mismo. En el caso de ser el premio por sorteo, se procederá a informar a la Junta de Control de Juegos y se seguirá el proceso necesario seleccionar otro ganador; en el caso de habilidad y destreza, se procederá a seleccionar el siguiente número en orden de mayor puntuación. Los premios serán entregados a los efectivos participantes ganadores que hayan dado cumplimiento a lo indicado en estas Bases como máximo a los 60 días posteriores al término de la Promoción. Los premios serán puestos a disposición en el lugar que el Promotor determine e informe a los ganadores, donde estos últimos deberán suscribir el acta de entrega confeccionada por el Promotor, aceptando los términos y condiciones así como todas las obligaciones que pudieran originarse con la recepción del premio obtenido.

Los ganadores, para poder recibir el premio, deberán residir en territorio panameño, ser cliente contrato o prepago “+ Móvil” y haber participado activamente en esta campaña en los términos de su duración mencionados anteriormente, es decir, haberse dado de alta al menos una vez, en las condiciones previstas en estas Bases.

Para tener el derecho de recibir el premio, el ganador deberá estar al día en el pago de todas las cuentas con “+ Movil” tanto en el momento de la selección del ganador, como de la entrega del premio. Para efectos del presente documento, se entenderá el estar al día en las cuentas, que el ganador deberá tener pagado y “+ Movil” haber percibido la suma equivalente al tráfico total cursado durante la promoción. Si no es así, perderá el derecho a reclamar el premio y se procederá a designar el siguiente ganador suplente. El Promotor se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades o acciones prohibidas durante el Concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

Dada la modalidad de la promoción, no existe posibilidad que quede a la fecha de su finalización premios no adjudicados, siempre que al menos, tanto participantes como premios hayan en juego hayan enviado al menos un SMS en la semana y/o mes correspondiente. No obstante, si por cualquier causa, algún premio no resultare asignado a la finalización de la promoción, el mismo será asignado de acuerdo a los establecidos en las leyes de la república de panamá establece para este tipo de actividades.

Se deja expresa constancia que los ganadores de los premios consistentes en viajes, deberán tener toda su documentación al día y/o que pueda ser requerida por las autoridades migratorias, caso contrario perderán todo derecho al premio sin poder efectuar ningún reclamo en tal sentido.

7. PREMIOS

Todos los costos que se deriven para obtener y retirar los premios, así como todo impuesto o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premios en la promoción, y los gastos en que incurran los participantes como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estancia en que eventualmente puedan incurrir los ganadores en la entrega y/o goce de los premios, se encontrarán a exclusivo cargo del participante y en los casos que corresponda, se descontarán de la cifra de dinero que se entrega como premio. La aceptación de los presentes términos y condiciones implica el consentimiento de los ganadores para que +Movil y el Promotor utilicen sus datos (nombre, apellidos u otros que los participantes aporten), así como de su propia imagen (fotografía o video) y voz, para la realización de cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente promoción y testimonial de ganadores. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el ganador.

Cantidad Tipo de Premio Descripción del premio
1 Final Auto Nissan Kicks 2019
3 Mensuales B/. 2,000.00 en efectivo
Tabla #10

8. DATOS PERSONALES

De conformidad con lo establecido en la Ley sobre protección de la vida privada o Protección de Datos de Carácter Personal, +Movil y el Promotor declaran que los datos obtenidos por la presente promoción serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción y de difundir sus datos en caso que el participante resulte ganador, así como cederlos para la exclusiva finalidad de gestionar la presente promoción. El participante podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose a la dirección antes citada, referencia "Protección de Datos". Durante la promoción, y con el único objeto de agilizar la gestión de la misma, podrán solicitarse datos personales (nombre, fecha de nacimiento, etc.) de los participantes. Dichos datos se asociarán al número de teléfono correspondiente con el fin de gestionar la promoción y, en caso de entregar premios, comprobar que dicho nombre corresponde exactamente con el titular de la tarjeta SIM (en caso de post pago) y con el poseedor de buena fe de la tarjeta SIM y/o Chip (en caso de prepago). Asimismo, para la entrega de los premios se requerirá la presentación de la cédula nacional de identidad (o permiso de residencia), pudiendo ser denegado el premio por cualquier irregularidad sobre este aspecto. Todos los errores o abreviaciones que se utilicen para los nombres que se faciliten serán aceptados en la medida en que no hagan imposible la identificación del cliente. Se informa a los participantes que los datos personales que faciliten pasarán a formar parte de un fichero automatizado de responsabilidad de “+ Movil”, el cual fue encargado a Zed Panamá, S.A, cuya finalidad es la gestión de la presente promoción y el envío de comunicaciones comerciales de +Movil relativas a su actividad de conformidad con la normativa aplicable. Asimismo, se informa a los participantes que el Promotor sub encargará el tratamiento de los datos de carácter personal de los participantes a las entidades ZED Latinoamérica, S.L. y ZED Worldwide Holding, S.A., casa matriz y accionistas controlantes del grupo Net People, y propietaria de la plataforma técnica utilizada para el cumplimiento de las actividades de gestión, mantenimiento e interconexión con +Movil de la plataforma técnica utilizada para el almacenamiento, tratamiento de los datos personales y la prestación del servicio.

9. OTROS

El Promotor se reserva el derecho de cancelar, suspender, o modificar estas reglas y regulaciones así como la organización y/o dirección de esta promoción. Se establece un período máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a Zed, por lo que transcurrido 1 mes desde la entrega de final de los premios no se atenderá ninguna reclamación relacionada con esta promoción. +Móvil y Zed podrán difundir el contenido de esta promoción durante la vigencia la misma a través de la totalidad de medios que estime conveniente (como por ejemplo: Radio, Televisión, Medios Gráficos, Internet, etc.) e incluso enviando mensajes de texto a todos sus clientes que posean teléfonos con el servicio de mensajes de texto habilitado. Para toda cuestión litigiosa que pudiera emanar de la presente promoción, tanto Zed como los ganadores y participantes en la misma expresamente se someten a los Tribunales Ordinarios de Justicia. Zed, sus proveedores y afiliados en la realización de la promoción, no será n responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia de entrega y uso del premio.

Con el interés de asegurar un proceso de participación justa y pareja se aceptarán mensajes únicamente de cuentas SMS cuyos titulares actúen de buena fe. Si existiera sospecha que los mensajes están siendo registrados como resultado de actividades fraudulentas, deshonestas, ilegales o en una forma que intente influenciar injustamente el proceso de participación, se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de descalificar los mensajes registrados.

No nos hacemos responsables a problemas relacionados a cobertura, cobros y fallas técnicas por parte de las operadoras. En casos, como estos deberá llamar al departamento de servicio al cliente de su operador telefónico.

10. NOTA LEGAL

Promoción válida del 23 de noviembre 2018 al 06 de enero de 2019. Participan clientes + Móvil postpago y prepago, mayores de 18 años. Premio: un (1) único Auto Nissan Kicks 2019; cuyo ganador resultará por sorteo electrónico, donde cada boleto acumulado equivale a una oportunidad de ganar. Se puede participar de tres (3) formas: (1) Activando planes de datos prepago de 1 día en adelante; (2) Recargando su cuenta celular prepago con una tarjeta +Móvil o recarga electrónica de B/. 2.00 o más; o (3) Enviando un mensaje de texto con la palabra MOVIL al 3333 y luego confirmar la suscripción enviando ALTA MOVIL al 3333 o (4) a través de la descarga de la APP Desafío +Móvil en donde el cliente debe completar el registro y seleccionar la opción “Quiero Suscribirme”. Costo por suscripción B/.0.50 diarios; cada cobro efectivo asignará boletos para el sorteo. Las formas de participación (1) y (2) deberán ser activados enviando OK al 3335, con un costo de B/.0.20 o utilizando la Aplicación Desafío +Móvil de manera gratuita. Si no desea recibir mensajes, puede enviar gratis la palabra BAJA MOVIL al 3333, cancelando su participación en la promoción o en el APP oprimiendo el botón “check” a la opción de “Desafiliarme”. El sorteo electrónico se realizará en la Notaria Primera del Circuito de Panamá, el día 10 de enero de 2019, a las 3:00 p.m. Promoción aprobada por la Junta de Control de Juegos, Resolución No. MEF-RES-2018-3204 del 23 noviembre de 2018.
Premios adicionales por habilidad y destreza: son tres (3) premios mensuales de B/. 2,000 en efectivo, entregado uno (1) cada mes entre el 17 de septiembre y 16 de diciembre de 2018. Aplica usuarios suscritos que respondan a las trivias por SMS y/o uso de las vidas desde la aplicación Desafío Más Móvil. Por cada acierto o desacierto en las trivias se obtiene 10 y 5 puntos, respectivamente.
Para más detalles de formas de participación, fechas de selección y comunicación de ganadores, limitaciones, restricciones y demás visita http://desafiomasmovil.zed.com/bases.php



Promoción válida del 23 de noviembre 2018 al 06 de enero de 2019. Participan clientes + Móvil postpago y prepago, mayores de 18 años. Premio: un (1) único Auto Nissan Kicks 2019; cuyo ganador resultará por sorteo electrónico, donde cada boleto acumulado equivale a una oportunidad de ganar. Se puede participar de tres (3) formas: (1) Activando planes de datos prepago de 1 día en adelante; (2) Recargando su cuenta celular prepago con una tarjeta +Móvil o recarga electrónica de B/. 2.00 o más; o (3) Enviando un mensaje de texto con la palabra MOVIL al 3333 y luego confirmar la suscripción enviando ALTA MOVIL al 3333 o (4) a través de la descarga de la APP Desafío +Móvil en donde el cliente debe completar el registro y seleccionar la opción “Quiero Suscribirme”. Costo por suscripción B/.0.50 diarios; cada cobro efectivo asignará boletos para el sorteo. Las formas de participación (1) y (2) deberán ser activados enviando OK al 3335, con un costo de B/.0.20 o utilizando la Aplicación Desafío +Móvil de manera gratuita. Si no desea recibir mensajes, puede enviar gratis la palabra BAJA MOVIL al 3333, cancelando su participación en la promoción o en el APP oprimiendo el botón “check” a la opción de “Desafiliarme”. El sorteo electrónico se realizará en la Notaria Primera del Circuito de Panamá, el día 10 de enero de 2019, a las 3:00 p.m. Promoción aprobada por la Junta de Control de Juegos, Resolución No. MEF-RES-2018-3204 del 23 noviembre de 2018.
Premios adicionales por habilidad y destreza: son tres (3) premios mensuales de B/. 2,000 en efectivo, entregado uno (1) cada mes entre el 17 de septiembre y 16 de diciembre de 2018. Aplica usuarios suscritos que respondan a las trivias por SMS y/o uso de las vidas desde la aplicación Desafío Más Móvil. Por cada acierto o desacierto en las trivias se obtiene 10 y 5 puntos, respectivamente.
Para más detalles de formas de participación, fechas de selección y comunicación de ganadores, limitaciones, restricciones y demás visita http://desafiomasmovil.zed.com/bases.php