Preguntas Frecuentes


¿En qué consiste la promoción?

Desafío +Móvil es una promoción que valora la fidelidad de sus clientes con atractivos premios, entre ello un (1) premio final de B/. 25,000 en efectivo, entregado por sorteo; durante la vigencia de la promoción.

¿Cómo participar en Desafío +Móvil?

Puedes participar de diferentes formas:
  1. Enviando un mensaje de texto con la palabra MOVIL al 3333 y confirmando la suscripción enviando ALTA MOVIL al 3333.
  2. Recargando tu número +Móvil con recargas desde de B/. 2.00 en adelante; ya sea por tarjeta, recarga electrónica u otra alternativa.
  3. Activando un plan de data +Móvil prepago de 1 día en adelante.
  4. Descargando la aplicación Desafío +Móvil disponible en el Play Store, crear la cuenta, hacer uso de las vidas otorgadas y/o suscribirse desde la aplicación.
Nota:

Los boletos electrónicos correspondientes a las recargas mayores a B/. 2.00 y los planes de data de de 1 día en adelantes serán válidos si el cliente activa o está de acuerdo en participar en la tómbola electrónica; para lo cual el cliente deberá enviar un mensaje de texto al código corto 3335 con la palabra OK. Adicional el cliente podrá activar sus boletos electrónicos desde la aplicación Desafío +Móvil, jugando las vidas otorgadas. Los boletos electrónicos que no sean activados no serán tomados en cuenta para el sorteo.

¿Cuáles son los premios de Desafío +Móvil?

El Desafío +Móvil entrega los siguientes premios:

¿Cómo obtener más posibilidades de ganar en Desafío +Móvil?

Mientras más activaciones de data +Móvil o recargas +Móvil realices durante la vigencia de la promoción, y las actives dentro del Desafío +Móvil, tendrás mas oportunidad de ganar. También la compra de extras y cobros efectivos por suscripción se asignan boletos electrónicos. Aplica también para los usuarios que participen a través de la aplicación Desafío +Móvil.

Las respuestas a las trivias de Desafío +Móvil, ya sea por SMS o desde la APP, suman puntos para los premios por habilidad y destreza.

¿Cuál es la vigencia de la promoción?

La Promoción es válida del día 29 de enero de 2017 a las 00:00 horas al 29 de abril de 2018 a las 23:59 horas, en toda la República de Panamá.

¿Cuál es el costo por participar en Desafío +Móvil?

El costo es de B/.0.50 diario; los paquetes EXTRA adquiridos por SMS o desde la aplicación tienen un costo adicional de B/.0.50. También se tendrán cobros parciales de B/.0.25; B/.0.15 y B/.0.05 por mensaje recibido desde el 3333, y B/.0.20 por mensaje enviado al 3335 para activar o estar de acuerdo en participar en la tómbola electrónica.

¿Cuáles son los comandos habilitados como válidos en el Desafío +Móvil?

A continuación los comandos habilitados en el 3333:
MOVIL: para solicitar suscripción
ALTA MOVIL: para confirmar suscripción
TRIVIA: para obtener paquete extra de trivias.
EXTRA: para obtener paquete extra de trivias.
BAJA: para desafiliarse y no recibir más mensajes con paquetes de trivias.
INFO: para obtener información de la promoción.
AYUDA: para obtener información de la promoción.
SORTEOS: para obtener información de los sorteos.
PUNTOS: para consultar las participaciones acumuladas en Desafío +Móvil.

¿Cómo puedo conseguir la APP?

La APP Desafío +Móvil está disponible para Android. Búscala en tu tienda de aplicaciones e instálala gratis en tu terminal para empezar a disfrutar.

¿La aplicación DESAFIO + MOVIL tiene algún costo?

La descarga de la aplicación es totalmente gratuita. La suscripción a Desafío para poder jugar y acumular boletos electrónicos tiene un costo de B/0.50 diario, las vidas EXTRA tiene un costo adicional a B/.0.50 por paquete.

¿Por qué debo crear la cuenta y confirmar suscripción en la aplicación?

La creación de cuenta nos permite identificarte con el respectivo número de teléfono; posteriormente para completar el proceso y asignar las vidas y boletos electrónicos para el sorteo, el cliente debe confirmar la suscripción para completar el registro y tener acceso al juego de preguntas dentro de la aplicación.

¿Si juego en la APP puedo seguir participando por SMS?

¡Por supuesto! En el Desafío sólo tú eliges cómo quieres participar en cada momento, puedes participar tanto en el juego de la app como en el juego de preguntas y respuestas. Amplias tus posibilidades de ganar obteniendo más boletos electrónicos.

Promoción válida del 29 de enero al 29 de abril de 2018. Participan clientes + MÓVIL postpago y prepago, mayores de 18 años. Premio: Un (1) único ganador de B/: 25,000.00; el cual será elegido por sorteo electrónico donde cada punto acumulado a través de las distintas formas de participación, equivale a una oportunidad de ganar. Podrás participar de tres (3) formas: (1) Activando planes de datos prepago de 1 día en adelante, los cuales deberán ser activados enviando OK al código corto 3335, costo por mensaje enviado B/.0.20 o a través de la descarga y uso de la Aplicación Desafío +Móvil de manera gratuita; (2) Recargando su cuenta celular prepago con una tarjeta +Móvil o recarga electrónica de B/. 2.00 o más los cuales deberán ser activados enviando OK al código corto 3335, costo por mensaje enviado B/.0.20 o a través de la descarga y uso de la Aplicación Desafío +Móvil de manera gratuita; o (3) Enviando un mensaje de texto con la palabra MOVIL al 3333 en donde el cliente recibirá la información del servicio y deberá confirmar la suscripción enviando ALTA MOVIL al 3333 o a través de la descarga de la APP en donde el usuario deberá completar el registro y seleccionar la opción “Quiero Suscribirme”, costo por suscripción B/.0.50 diarios. Si no desea recibir mensajes, puede enviar gratis la palabra BAJA MOVIL al 3333, cancelando su participación en la promoción o en el APP oprimiendo el botón “check” a la opción de “Desafiliarme”. El premio no puede ser modificado ni transferido a otra persona. El sorteo electrónico se realizará en las oficinas de la Notaria Primera del Circuito de Panamá, el día 02 de mayo de 2018, a las 3:00 p.m. Anuncio del ganador y más información, ingresar a: http://desafiomasmovil.zed.com. No participan los números de celulares de los colaboradores pertenecientes a las empresas: ZED Panamá, S.A., agencia publicitaria, Sonitel, S.A., Cable & Wireless Panamá, S.A. ni planillas asociadas. Promoción aprobada por la Junta de Control de Juegos, Resolución No. 1231 de 15 de diciembre de 2017; modificada mediante Resolución No.109 de 24 de enero de 2018.